Tziolis, en una celebración con el Panathinaikos |
La baja de Colsa ante el Villareal por sanción ocasiona un tremendo dolor de cabeza para el técnico racinguista, que aún no sabe quién ocupará el puesto que deja el futbolista de Ramales. Diop, Lacen y Adrián González, candidatos a dos puestos.
Este domingo, a las 7 de la tarde, un gran test de competitividad para el conjunto racinguista, que se mide al Villareal, el segundo clasificado en la ‘Liga de los Humildes’, y que viene haciendo una gran campaña, aunque últimamente su rendimiento ha bajado debido quizás a ciertas ausencias, como la de Nilmar.
El Racing, que lleva 4 partidos sin perder (curiosamente los mismos que el Villareal sin ganar), y los dos últimos ganando, se enfrenta a un partido importante para, quizás aspirar con dejar atrás definitivamente la sombra del descenso, con bajas no menos importantes. Colsa, que parecía haber recuperado esa forma de hace tres temporadas, cuando realmente era el pilar básico del juego racinguista, se perderá el partido por acumulación de tarjetas, lo cual le crea un problema a Marcelino ante la escasez de jugadores para poder disputar el partido en esa posición.
La dupla de jugadores que podría alinear Marcelino en la posición de Colsa son Diop, recién recuperado de una lesión producida a principios de enero, y Adrián González, cuyo puesto natural es la media punta, o la banda, pero que podría probarlo acompañando a Lacen, quien según parece será el titular.
Por otro lado, y hablando del centro del campo racinguista, Tziolis, el internacional griego que apuntaba maneras en sus primeros partidos con el Racing, pero que tuvo la desgracia de lesionarse de gravedad a principios de temporada, vuelve a entrenarse con el grupo, por lo que próximamente podría empezar a recuperar la forma y disputar minutos, lo cual ayudaría sobremanera a repartir el tiempo de juego entre más jugadores, y poder aumentar las rotaciones entre los directores de juego.
Sígueme en Twitter en @zygmantovich
No hay comentarios:
Publicar un comentario