Tziolis con la selección |
Cualquiera que el año pasado siguiera las andanzas del Racing, sabría que Alexandros Tziolis, fichaje para el centro del campo, un tipo duro y con una buena visión de juego, hizo unos buenos primeros partidos de temporada. Tenía pinta de ser un buen jugador, aparte de necesario para ayudar a Lacen, Colsa y Diop, de ser el mejor de los cuatro.
Sin embargo, la suerte no siempre acompaña, y menos a los equipos pequeños. Durante la disputa de un partdo internacional con la selección griega, Tziolis se fracturó la tibia, lo que le obligó a pasar por quirófano y perderse el resto de la temporada, prácticamente. Al venir como una cesión, al terminar la temporada, volvió a su club, el Sienna. Sin embargo, el heleno quiere jugar en España, y según fuentes de El Diario Montañés y el diario As, su intención es la de volver a Santander.
De nuevo, la posición que desempeña Tziolis es la que más refuerzo necesitaba, con sólo 2 hombres naturales para ese puesto (Colsa y Diop) y un parche como es Adrián González. Estoy seguro de que será recibido con los brazos abiertos tanto por la lpantilla como por la afición. Últimamente no muchos jugadores demuestran un deseo expreso de jugar en el Sardinero, y el griego, quizás sintiéndose en deuda, así lo ha demostrado.
Veremos a ver si finalmente prospera el fichaje, y es una pieza más para tratar de luchar por un hueco en la primera división para el equipo.
Sígueme en Twitter en @zygmantovich
No hay comentarios:
Publicar un comentario